sábado, 2 de junio de 2012

Descenso popular del Ebro

Hoy día 2 de junio hemos realizado el II Descenso popular del Ebro organizado por el Club Monkayak Hiberus. Ha sido un éxito de organización y de participación con mas de 200 aficionados, algunos de ellos era la primera vez que disfrutaban con nuestro deporte. Una vez concluido el descenso la sensación general era de haberlo pasado fenomenal y muchas ganas de repetir la experiencia.
Este tipo de iniciativas me parecen muy importantes para la promoción del piragüismo y creo que ambas se retroalimentan (como los maratones populares): a los recien iniciados les encanta remar junto con los mas experimentados y a los que tienen experiencia les gusta ver muchas piraguas a su alrededor.
Me parece un modelo compatible,  sostenible y una buena forma  de visibilizar nuestro deporte, de hecho se empieza a ver competiciones que el mismo día, aunque separadas, realizan actividades populares.
Es una manera  de llevar público a las competiciones y que al ver las piraguas se interese por el piragüismo. Pongo en el blog algunas fotos antes de salir y del recorrido (ya sé que no son muy buenas pero algunas están hechas con el teléfono) 














No hay comentarios:

Publicar un comentario