viernes, 15 de junio de 2012

Desmentido

Ante las informaciones que se leen por el foro de piragüismo quiero hacer la siguiente puntualización:
PREGUNTA
"A ver que me entere, (Esteban Alonso) será director técnico si gana Juanjo o si gana Celorrio, porque no me queda claro."

 RESPUESTA
"Nunca me he reunido con Esteban Alonso para hablar sobre la Dirección Técnica de la RFEP por lo que quiero desmentir categóricamente esta noticia. Para esa plaza tengo prevista la incorporación de una persona de reconocido prestigio Internacional pero a día de hoy no puedo desvelar su nombre. A mi también me han llegado rumores de que el otro candidato había hablado con Esteban Alonso como el nuevo Director Técnico para el próximo ciclo olímpico pero eso a mi no me corresponde ni corroborarlo ni desmentirlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario