domingo, 28 de octubre de 2012

Suplantación de identidad

Hace algún tiempo en el Foro de Piragüismo salió el tema "Esteban Alonso" en el que se especulaba quien iba a ser el próximo Director Técnico de la RFEP. Debido a que en algunos post se mencinaba mi nombre puse el siguiente comentario:

"Nunca me he reunido con Esteban Alonso para hablar sobre la Dirección Técnica de la RFEP por lo que quiero desmentir categóricamente esta noticia. Para esa plaza tengo prevista la incorporación de una persona de reconocido prestigio Internacional pero a día de hoy no puedo desvelar su nombre.
A mi también me han llegado rumores de que el otro candidato había hablado con Esteban Alonso como el nuevo Director Técnico para el próximo ciclo olímpico pero eso a mi no me corresponde ni corroborarlo ni desmentirlo.
José Mª Esteban Celorrio


Sorprendentemente hoy día 28 de octubre ha aparecido en el mismo tema de dicho Foro el siguiente comentario:

Título: He cambiado de opinión


"Soy Celorrio otra vez  y he cambiado de opinión, me han llegado rumores de que el otro candidato no va a poner a Esteban de director técnico, asi que he decidido ponerlo yo. He visto que cuenta con apoyos suficientes y creo que es una buena idea
De sabios es rectificar
Celorrio"

Quiero dejar claro que:
1º Este comentario no lo he hecho yo
2º No es cierto
3º Esta misma tarde lo he denunciado a la Policía de Delitos Tecnológicos como suplantación de identidad
4º El que ha cometido este delito que se atenga a las consecuencias.
5º Visto el desarrollo de la campaña electoral, ahora estoy mas convencido que nunca que debo presentar la candidatura a la Presidencia. No me gusta este piragúismo mentiroso y delincuente.  
6º Me voy a presentar, con ilusión, fuerza y ganas de cambiar estas cosas a pesar de todas las trabas, las  marrullerias y juego sucio al que me veo sometido . 
Cuando decidí presentar mi candidatura me lo tomé, y me lo sigo tomando, con espiritu deportivo en la que a veces se gana y a veces se pierde y por esto mismo me gusta competir en igualdad de condiciones. No me gustan los que se escapan en las salidas o se quieren ganar los puestos en los despachos. Para decirlo mas claro el que pueda conseguir honestamente mas votos en la Asamblea que sea el nuevo Presidente. Por todo esto pido, mas que nunca, vuestro apoyo a nuestro proyecto y vuestros votos para nuestros candidatos a la Asamblea de la RFEP 
Creo que alguno ha traspasado todas las líneas rojas de lo que debe ser una elección democrática



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario