martes, 18 de septiembre de 2012

Todo el día impugnando hechos flagrantes

Hemos tenido que volver a impugnar la distribución de clubes y deportistas por Autonomías ante la Junta Electoral de la Federación y lo hacen tan mal y con tanto descaro que no les queda mas remedio que estimar en parte el recurso.
Premio para el que sepa a que Autonomías favorecía la arbitrariedad. Pues esas. ¡¡Habeis acertado casi todos!!
De momento, la mitad les ha salido mal y la otra mitad la vamos a volver a impugnar ante la Junta de Garantías Electorales del C.S.D. No obstante, deberían publicar de nuevo el reparto por circunscripciones para que se vean los cambios.
Otra impugnación ha sido contra el club San Andrés de Canarias que en el año 2012 no constaba en la base de datos de la RFEP y lógicamente no figuraba en el censo provisional e inicial pero por arte de magia aparece en el censo definitivo, como suponeis bien, cuando el reglamentono no permite ninguna reclamación. Como entendereis, este asunto es de tal gravedad que lo hemos puesto en conocimiento del C.S.D.
Ahora os formulo una pregunta ¿Qué opinariais de que un partido político solicitara que el voto por correo de toda una ciudad se enviara a un mismo domicilio? Democraticamente diriamos que es imposible y tercermundista. Pues eso es lo que está pasando con las elecciones de la RFEP en alguna CC.AA. Aunque me ha costado cuatro años voy entendiendo lo del piragüismo diferente.
 Os dejo una perla
¿Qué os parece el bloqueo del sistema informático (mail y fax) de la RFEP que ocurre un día si y otro también? Pues se rumorea que el "maravilloso" sistema lo ha colocado un miembro de la directiva por 18.000 pavos. Virgencita que quede como esté.
Por último, cuando se convocan elecciones dimite toda la Junta directiva y se nombra una Gestora que se encarga del papeleo cotidiano. ¿Con qué motivos sigue acudiendo a la RFEP algunos integrantes de la Junta Directiva si ya no es necesaria su presencia, ni deben estar? Suponemos que la tentación es mucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario